MOU-TE: Qui som

El colectivo MOU-TE está formado por los siguientes facilitadores y didactas, formados en la Escuela de Biodanza de Barcelona, Sistema Rolando Toro. 

JOAN CAPARRÓS Facilitador didacta con las especializaciones del Proyecto Evolución y Biodanza y arcilla.   Profundización en la metadología de Biodanza a través del proyecto de Formación Continua. Imparte talleres del Proyecto Evolución junto con Maria Rosa Janoher. (joanbiodansa@gmail.com



LOLA HERNANDO Facilitadora didacta con las especializaciones de Biodanza y arcilla, Biodanza acuática y Biodanza para niños y adolescentes. Profundización en la metadología de Biodanza a través del proyecto de Formación Continua. Formada en Educación Biocéntrica. Desde el 2006 imparte sesiones regulares, talleres de acción social y monográficos de fin de semana. Comparte con Maria Rosa Janoher el proyecto Océano que danza (http://www.oceanoquedanza.com/)


MARIA ROSA JANOHER Facilitadora didacta, coordinadora de la Escuela de Biodanza Rolando Toro de Barcelona del 2004 al 2012. Ha realizado las especializaciones del Proyecto Evolución, Biodanza para niños y adolescentes, Biodanza y arcilla y Biodanza acuática. Profundización en la metadología de Biodanza a través del proyecto de Formación Continua. Formada en Educación Biocéntrica. Desde el 2005 imparte sesiones regulares, talleres de acción social y talleres de fin de semana. Comparte con Lola Hernando el proyecto Océano que danza (http://www.oceanoquedanza.com/)

MARTA GONZALEZ Facilitadora con la especialización de Biodanza para niños y adolescentes. Profundización en la metadología de Biodanza a través del proyecto de Formación Continua. Formada en Educación Biocéntrica. Desde el 2009 imparte sesiones regulares y talleres de acción social (http://www.biodansa.com/)




VICTORIA MORERA Facilitadora con la especialización de Biodanza para niños y adolescentes. Imparte talleres de acción social (619905752).

No hay comentarios:

Publicar un comentario